DEPORTES
19 de mayo de 2021
River y un partido sin antecedentes: un jugador de campo será el arquero y no tendrá suplentes

El equipo de Gallardo quedó diezmado por 20 contagios de coronavirus y la Conmebol no le permitió sumar un arquero juvenil. Va por la hazaña ante Santa Fe en la Copa Libertadores
River Plate, diezmado por 20 casos positivos de coronavirus que lo obligarán a tener un jugador de campo, Enzo Pérez, como arquero ante la negativa de Conmebol de sumar a dos juveniles a la lista de buena fe, buscará este miércoles el milagro futbolístico en la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, de Colombia, en el estadio Monumental.
El partido correspondiente a la quinta fecha del grupo D de la Libertadores se jugará en cancha de River desde las 21, será controlado por el peruano Víctor Carrillo y televisado por ESPN.
El equipo de Marcelo Gallardo tiene seis puntos en su grupo, dos menos que el líder Fluminense (8) que anoche perdió como local por 2 a 0 con Junior (goles de Carmelo Valencia y Edwin Cetré), que también tiene 6, mientras que Independiente Santa Fe no ganó ningún partido y está último con dos unidades.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!