Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

19 de mayo de 2021

Google presentó Android 12: diseño totalmente renovado y mejoras importantes de seguridad

Además de la opción para personalizar widgets y la paleta de colores, también se anunciaron cambios en la gestión de notificaciones y la privacidad de los usuarios. Todos los detalles

Después de meses de rumores y especulación, finalmente Android 12 dejó ver sus mejores novedades durante el evento anual de Google para desarrolladores, el Google I/O 2021. La nueva versión del sistema operativo para móviles incluye mejoras de seguridad y privacidad y cambios estéticos, y su versión beta ya está disponible en los dispositivos Pixel. 

"Android 12 incluye el mayor cambio de diseño en la historia de Android. Repensamos toda la experiencia, desde los colores hasta las formas, la luz y el movimiento", destacó la compañía en el comunicado oficial.

Diseño renovado


A partir de Android 12, se podrá personalizar el teléfono con widgets rediseñados y una paleta de colores dinámica que se adapta a los colores del fondo de pantalla. 

Para esto se emplea lo que se llama extracción de color, lo cual permite que el usuario seleccione su fondo de pantalla y el sistema determine automáticamente qué tonos son dominantes y cuáles son complementarios. 

Luego, esos colores se aplican en todo el sistema operativo: el tono de notificación, la pantalla de bloqueo, los controles de volumen, los nuevos widgets y más.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!