Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

7 de junio de 2021

Maradona: una jueza definirá cuando se rematan sus bienes

La jueza Susana Tedesco del Rivero estará a cargo del remate de los bienes del fallecido futbolista Diego Maradona. Lo recaudado se dividirá entre sus 5 hijos.

Los bienes de la leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, serán subastados y lo recaudado dividido por los cinco hijos reconocidos del 10: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Diego Fernando y Jana. La jueza Susana Tedesco del Rivero definirá cuando y donde se llevará a cabo.

En la subasta entrarían dos autos BMW, una casa en Villa Devoto, un departamento en Mar del Plata y un contenedor con elementos que Maradona tenía en Dubai, como instrumentos musicales, camisetas, pelotas, relojes, botines, trofeos y una carta que le envió Fidel Castro.

La magistrada que está a cargo de la sucesión es titular del Juzgado Civil y Comercial 20 de La Plata. Mientras que la sucesión está administrada por el abogado Sebastián Baglietto, quien ya informó la subasta de algunas de las "joyas" de Diego.

Una vez definido el día y horario de la subasta, la misma será trasmitida vía streaming y todo lo recaudado se dividirá entre los cinco hijos de Maradona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!