Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 14:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de junio de 2021

Gimnasia hizo oficial la incorporación de Luis Rodríguez

El Lobo presentó al Pulga, quien firmó su contrato que lo unirá con su nuevo club por 18 meses. Este martes comenzará a trabajar con el plantel tripero.

El delantero Luis “Pulga” Rodríguez, figura del último Colón de Santa Fe campeón, posó con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, club con el que suscribió un contrato por 18 meses, para convertirse en refuerzo del “Lobo”.

El jugador tucumano, de 36 años, negoció en tiempo récord con la institución platense y desde este martes se unirá a las prácticas del equipo que conduce la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera.

El atacante oriundo de Simoca llegó al ‘Lobo’ luego de no haber acordado un regreso a Atlético Tucumán, institución que había apostado a su vuelta. Sin embargo, a última hora surgieron trabas de índole económico que impidieron que el ‘Pulga’ arregle otra vez con el ‘Decano’, donde ya tuvo dos ciclos como futbolista.

Lo cierto es que Rodríguez, uno de los valores más altos en rendimiento del equipo ‘sabalero’ que ganó la Copa de la LPF (3-0 a Racing en la final en San Juan), aceptó el ofrecimiento que le formuló la centenaria entidad platense, que lo sedujo “con un salario muy alto y una suerte de prima de dinero solamente por firmar el contrato”, según le contaron a Télam fuentes del club.

Gimnasia anunció que el flamante refuerzo utilizará la camiseta con el número 10, al difundir en las redes sociales fotografías y videos con la confección de la casaca que ya tiene impresa sobre el dorsal el mote de ‘Pulga’.

Fuente: LT10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina enfrenta a Egipto por los octavos de final del Mundial

Argentina enfrenta a Egipto por los octavos de final del Mundial

Tras la victoria con sufrimiento a Cabo Verde en 16avos, la Scaloneta buscará hoy, desde las 13 en Atlanta, dar una mejor imagen contra los egipcios y avanzar a los cuartos de final del certamen.
DEPORTES
Bélgica goleó a Estados Unidos y enfrentará a España en los cuartos de final

Bélgica goleó a Estados Unidos y enfrentará a España en los cuartos de final

Con un doblete de Charles De Ketelaere, los Diablos Rojos se impusieron por 4-1 en Seattle, eliminaron al seleccionado estadounidense y enfrentarán a España el próximo 10 de julio en Los Ángeles por un lugar en las semifinales del Mundial 2026
DEPORTES
Las lágrimas de Cristiano Ronaldo luego de su último partido en mundiales

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo luego de su último partido en mundiales

El único futbolista en marcar en seis competencias consecutivas había anunciado que sería su última participación mundialista. Su nombre dejará huella en el fútbol

Comentarios

Escribir un comentario
W2YJD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.