Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de julio de 2021

Juegos Olímpicos Tokio 2020 : la agenda de los argentinos

Esta es la agenda de los deportistas argentinos para los dos primeros días de Tokio 2020, y tras el tropiezo del fútbol masculino en la jornada preliminar.

Argentina debutó en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio con una derrota 2-0 frente a Australia dentro del Grupo C, también compuesto por España y Egipto que igualaron 0-0. Fue la primera presentación de un atleta albiceleste en Tokio.

La próxima presentación del representativo nacional tendrá lugar el domingo venidero a las 4.30 de la mañana frente a Egipto.

La jornada de este viernes iniciará a las 8.00 de nuestro país (hay 12 horas más en Japón) con la ceremonia inaugural de los Juegos y por la noche (la mañana del sábado en Japón) varios argentinos darán comienzo a sus respectivos deportes.

Entre ellos se encuentran, Paula Pareto, en Judo femenino; el handball masculino, que se medirá ante Francia; Gallay y Pereyra, en Vóley de Playa. Y en la madrugada del sábado debutarán ante España Los Leones, que defienden la medalla dorada en hockey sobre césped.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!