Juegos Olímpicos Tokio 2020: Podoroska se metió en octavos
La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó para los octavos al vencer por primera vez en su carrera a la rusa Ekaterina Alexandrova por 6-1 y 6-3
Notas Relacionadas
El entrenador Carlo Ancelotti despejó las dudas y ratificó al crack del Santos entre los 26 convocados. La ausencia del goleador Joao Pedro es la gran sorpresa de la nómina
Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.