Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 11:29 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de julio de 2021

Luego del receso invernal, vuelven las clases a los Jardines Municipales

Después de las vacaciones, se retoma la actividad presencial en los 17 Jardines Municipales. Será con todos los protocolos adecuados a la situación sanitaria y siguiendo el esquema de burbujas.

Este lunes 26 de julio vuelven las actividades presenciales en los Jardines, luego del receso invernal en la que se llevaron adelante múltiples actividades recreativas para las familias. El esquema de retorno, en los 17 espacios que conforman el Sistema Municipal de Educación Inicial de la ciudad, será idéntico al que se desarrollaba antes de las vacaciones; es decir que continuarán cumpliéndose todos los protocolos vigentes y se volverá al sistema de burbujas.

Cabe recordar que durante el receso, entre el lunes 19 y el viernes 23 de julio, hubo programación cultural en los espacios de los jardines, que abrieron sus puertas para disfrutar con las infancias, las familias y los vecinos del barrio en el receso escolar.

Veredas para Jugar

Las Veredas para Jugar itinerantes se desplegaron por los jardines con dispositivos vinculados al barro, con técnicas de amasado y esmaltado para construir cuencos, macetas y cuentas para collares. También hubo propuestas de armado de banderines y actividades de lectura con los niños y niñas que se acercaron a disfrutar de las propuestas de invierno de los Jardines Municipales.

Virus Laxia, una historia de otra galaxia es el espectáculo infantil que recorrió varios de los establecimientos educativos en esta semana. También se presentaron el Mago Fernán con su espectáculo de magia para las infancias y el Payaso Califleto quien desplegó toda su simpatía como corolario a las tardecitas invernales en los jardines.

Fuente: Santa Fe Capital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!