Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de agosto de 2021

Ahora 12: cómo será el programa que se relanza este lunes

El programa, que será anunciado por el presidente Alberto Fernández, sumará en su nueva etapa posibilidades de financiar las compras en hasta 30 cuotas.

El primer mandatario, continúa aislado por protocolo luego de participar de la asunción de Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú, por lo que participará de forma virtual del anuncio que encabezará el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Junto a ministro coordinador, estarán además, el ministro de Economía, Martín Guzmán, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, junto a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español y las cámaras de productores.

El nuevo Ahora 12

Además de la ya conocidas posibilidades de pagar en 3, 6, 12 y 18 cuotas, el programa sumará la chance de financiar los pagos hasta en 30 cuotas, con una tasa de interés de hasta el 29%.

El programa abarca "30 rubros de productos y servicios producidos y comercializados con trabajo argentino", según adelantaron fuentes oficiales.

En el caso de indumentaria y calzado, vuelven las 12 cuotas y se suman 3 y 6 cuotas. En tanto, línea blanca, televisores, repuestos de autos, muebles y construcción, son algunos de los rubros que podrán financiarse con 24 y hasta 30 cuotas.

Rubros y Productos disponibles en 24 y 30 cuotas
Línea Blanca – 24 y 30 cuotas
Aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

Electrodomésticos – 24 cuotas
Televisores (incl.Monitores), Pequeños Electrodomésticos, Computadoras, Notebooks y Tabletas. Todos los modelos, siempre que sean de fabricación nacional.

Colchones - 24 cuotas
Colchones y Sommiers.

Muebles - 24 cuotas
Muebles para el hogar.

Materiales y herramientas para laconstrucción - 24 cuotas
Arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, y herramientas de trabajo, entre otros.

Bicicletas - 24 cuotas
Todo tipo de bicicletas, inclusive las eléctricas, sus partes y sus piezas.

Neumáticos, accesorios y repuestos - 24 cuotas
Para automotores y motos. Accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos para automotores y motos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!