Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 01:01 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de agosto de 2021

Inicia la vacunación a menores de entre 12 y 17 años

A partir de este martes comenzará la vacunación en 44 localidades santafesinas con la vacuna Moderna.

El Ministerio de Salud provincial informó que este lunes arribarán 70.280 dosis de la vacuna Moderna y durante la semana comenzará la vacunación contra el Covid-19 a menores de entre 12 y 17 años con factores de riesgo en 44 localidades del territorio santafesino. Los mismos deberán estar inscriptos en el Registro Provincial de Vacunación.

Cabe señalar que esta vacuna (Moderna) está sugerida y aprobada para niños y niñas que tengan entre 12 y 17 años, por lo que será la nueva estrategia de vacunación a nivel nacional.

Al respecto, el secretario de Salud, Jorge Prieto, expresó que “con los inscriptos al último viernes se ha completado la inoculación en 123 localidades de la provincia, y avanzando en el mega plan de vacunación para menores de edad, niños, niñas y adolescentes de 12 a 17 años. Contando hoy con una vacuna aprobada para ese rango etario, a partir del martes próximo se comenzará a vacunar en 44 localidades santafesinas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!