Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de agosto de 2021

Battaglia: Mi idea es tener un equipo protagonista

Sebastián Battaglia fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Boca y habló junto al presidente Jorge Amor Ameal en conferencia de prensa.

Sebastián Battaglia es oficialmente el nuevo entrenador del plantel profesional de Boca. El presidente de la institución, Jorge Amor Ameal así lo confirmó al abrir la conferencia de prensa presentando al nuevo técnico y destacando el trabajo realizado por Miguel Ángel Russo.

"Miguel fue un hombre de bien que hizo mucho y que va a dejar una marca en esta institución, pero estos son tiempos en los que tenemos que velar por el club. Sebastián viene hasta diciembre, pero esperemos siga muchos años más con nosotros. Lo mas importante acá es que el equipo juegue a lo Battaglia", destacó el presidente del Xeneize.

Con respecto a Sebastián Villa, Ameal dejó en claro que "el que quiere jugar en Boca juega y el que no quiere jugar se tiene que ir. Nosotros queremos que los jugadores disfruten nuestra camiseta y nuestro sentimiento".

Sebastián Battaglia, quien en principio estará al frente del plantel hasta fi de año, habló sobre lo que significa para él asumir este cargo en el club. "Para mi es una oportunidad muy buena, más allá de las circunstancias en las que se da. Soy alguien que estuvo desde chico en este club, amo los colores y defendí siempre la camiseta en la cancha. Hoy toca hacerlo desde otro lado, quiero trabajar y hacer todo lo mejor para que el equipo pueda tener una identidad de juego. A partir de hoy trabajaré en ello y esperó tener la aceptación de todos para esta nueva etapa".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!