Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 05:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de agosto de 2021

Facundo Farías, es baja en Colón para visitar a Aldosivi

Facundo Farías padece un traumatismo de tórax y si bien no tiene una lesión de gravedad no viajará junto al plantel de Colón para visitar a Aldosivi.

Colón buscará saltar nuevamente a la punta del Torneo de Primera División, provisoriamente, cuando este viernes desde las 16.45 visite a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minella. Eduardo Domínguez arrancó la semana con varias dudas y certezas, entre las primeras se destaca la de Facundo Farías, quien sufrió un traumatismo de tórax en el partido ante Gimnasia.

Es que Facundo Farías sufrió un golpe en un córner, en el duelo ante el Lobo, y si bien pudo terminar el partido sin ningún inconveniente, los problemas aparecieron cuando terminó el partido, ya que comenzó a sentir un intenso dolor que encendió las alarmas en Colón de cara al partido ante Aldosivi.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!