Domingo 5 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 5 de Abril de 2026 y son las 23:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de agosto de 2021

Dos dirigentes de Unión terminaron a los golpes en el palco

Una discusión terminó con agresión física. Spahn habló con los protagonistas y analizan sanciones.

El duro golpe de la derrota ante Talleres de Córdoba en el estadio 15 de Abril no terminó solo con la bronca en el campo de juego por tres puntos que se escaparon que eran vitales en la lucha por llegar a las copas internacionales de 2022. Es que en el palco dos dirigentes, tras fuertes acusaciones y amenazas, se fueron a los golpes, y tuvieron que intervenir otros pares para separarlos.

El acontecimiento fue indisimulable, como consecuencia de la poca gente que hay en los estadios, con lo cual se escucharon los gritos, las amenazas y luego se conoció que se fueron a las manos, por lo que tuvo que intervenir el mismo presidente Luis Spahn para intentar calmara ambos dirigentes de Unión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
658E5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.