Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 05:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de agosto de 2021

Castelló: "Mi sueño es poder concretar el hospital veterinario público”

Así lo sostuvo el senador por el departamento La Capital luego de recorrer el espacio canino “Josefina y sus amigos” en el sur de la ciudad de Santa Fe.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, recorrió este martes las instalaciones del espacio canino “Josefina y sus amigos” junto a la pre candidata a concejal Jorgelina Mudallel. Se trata del primer lugar de este tipo que funcionan desde septiembre de 2019 y está pronto a cumplir tres años.

Está ubicado en la plaza Del Rosario (San Jerónimo y Entre Ríos) en el sur de la ciudad, donde un grupo de personas ideó y mantiene el espacio para que sea disfrutado por los animales, tanto los que tienen dueños como los que no. Allí podrán encontrar caniles, juegos, bancos, bebederos, dispenser de bolsas y demás elementos que lo convierten en un lugar único en la ciudad.

“Todos saben de mi amor hacia los animales y de mi sueño de poder concretar la creación de un hospital veterinario público. Es un viejo anhelo y creo que también es una deuda que tenemos con nuestra sociedad, pero fundamentalmente con nuestros animales”, sostuvo Castelló.

El senador dijo también que hace un tiempo viene manteniendo reuniones con integrantes del Poder Ejecutivo para acelerar la creación de este viejo sueño y en ese sentido reconoció estará punto de ingresar un proyecto en la cámara de senadores.

“En la sesión de este jueves vamos a ingresar un proyecto de comunicación planteando la creación de un hospital veterinario público, tanto para los animalitos de la calle como para los de bajos recursos.  Queremos transitar un camino que consideramos más que justo, pero, sobre todo, entendemos que se trata de una política de estado.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
LOCALES
Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.

Comentarios

Escribir un comentario
BYXZ4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.