Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de agosto de 2021

Real Madrid subió la oferta por Mbappé

El elenco madridista le ofreció al PSG 170 millones de euros más 10 de complementos, y según cuentan medios europeos en las próximas horas el jugador dejaría Francia para arribar a la "Casa Blanca".

Real Madrid de España amplió este jueves su oferta para conseguir a la estrella francesa Kylian Mbappé, del París Saint Germain, con una propuesta de 170 millones de euros más otros 10.000.000 de complementos. El nuevo ofrecimiento supera en 20 millones al primero realizado por el club español, que fue rechazado por la entidad francesa.

"Si Mbappé quiere irse, se irá, pero con nuestras condiciones", avisó el director deportivo PSG, el brasileño Leonardo, luego de caerse la primera negociación y frente a la presión del futbolista por concretar el traspaso.

Mbappé, de 22 años, campeón mundial con Francia en Rusia 2018 y ganador de 11 títulos con el París, quiere convertirse en jugador de la Casa Blanca ahora -el mercado cierra el martes 31 de agosto- o el próximo verano europeo.

El diario deportivo español Marca aseguró que Real Madrid y PSG van a cerrar el acuerdo para el traspaso de Mbappé tras el cruce de mails, ofertas y palabras de los últimos días, porque la oferta de este jueves va a ser aceptada por los dirigentes del club francés, una vez que han comprobado que la única solución a la situación es la de concretar la operación ante la firme decisión del delantero de vestirse de "merengue".

Si esta operación se concreta como adelantó el diario español y también la partida desde Juventus a Manchester City del portugués Cristiano Ronaldo, el PSG iría por el polaco Roberto Lewandowski, de 33 años, que quiere marcharse de Bayern Múnich, para reemplazar a Mbappé, algo que también deberá resolverse el próximo fin de semana, ya que el martes 31 del corriente se cierra el mercado de pases del verano europeo.

Fuente: Télam.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!