Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de agosto de 2021

Marcos Castelló: "Estamos poniendo las cosas en su lugar"

El senador participó junto a la ministra de Salud de la entrega de ambulancias de alta complejidad para las postas del servicio de emergencias del 107 en Rincón, Recreo y el hospital de niños de Santa Fe.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, participó este viernes junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano, el secretario de Salud, Jorge Prieto y el secretario de Emergencias y Traslados de Salud provincial, Eduardo Wagner; de la entrega de tres ambulancias de alta complejidad.

Estas unidades fueron destinadas el servicio de emergencias  del 107 de las ciudades de Rincón y Recreo, como así también del hospital de niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe. Esta entrega se realizó en el marco de un plan de refuerzo destinado a la emergencia pre hospitalaria, que lleva adelante el gobierno provincial.

“Estamos poniendo las cosas en su lugar, dándoles las herramientas  a nuestros verdaderos héroes” sostuvo Castelló y agregó que cada unidad de alta complejidad “es una verdadera  sala de terapia intensiva móvil”

El plan de equipamiento se lleva a cabo en toda la provincia donde se prevé la compra de más de 170 ambulancias, de las cuales 77 ya fueron licitadas y  43 entregadas.

“Luego de tantos años de espera esta noticia parece gigante, pero debería ser una normalidad. Poner a Santa Fe de pie tiene que ver con esto, con que las grandes noticias sean cotidianas. A esto nos referíamos con mejorar la calidad de vida los vecinos” finalizó Castelló.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!