Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

31 de agosto de 2021

Castelló y Lewandoski recorrieron el departamento La Capital

Junto a la ministra Silvina Frana, los senadores visitaron el avance de la obra pública en distintas localidades. Además, mantuvieron encuentros con los sectores productivos, de salud y diferentes instituciones.

El senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló recorrió junto a la ministra de Infraestructura, Silvina Frana y el pre candidato a senador nacional Roberto Lewandoski, distintas localidades del departamento. Visitaron obras, sectores productivos, de salud y diferentes instituciones.

El puntapié inicial se dio el lunes en la ciudad de Santa Fe, donde luego de un desayuno junto a todos los precandidatos del departamento en Foecyt, visitaron la fundación Mateo Esquivo (de ayuda al niño oncológico) y entregaron aportes en la vecinal de barrio Roma para la compra de alarmas comunitarias. Por la tarde, la recorrida incluyó a barrio El Pozo, donde fueron recibidos por autoridades del club, el SAMCO y la comisaría local.

Aprovechando la visita del legislador rosarino, entre lunes y martes los funcionarios recorrieron también las instalaciones de la planta de Bahco en Santo Tomé como así también el avance obra publica en las localidades de Arroyo Aguiar y Llambi Campbell.

La recorrida incluyó también los sectores productivos, de salud e instituciones de Recreo, Sauce Viejo y Santo Tomé.

“Los que siguen nuestro trabajo saben que estamos recorriendo el departamento constantemente, escuchando a los vecinos y materializando ideas y propuestas. Para los que piensan que lo hacemos cuando estamos en campaña, será entonces que estamos en campaña desde que asumimos” dijo Castelló.


NUEVO CAMINO RURAL EN LLAMBI CAMPBELL

En el marco del Programa “Caminos de la Ruralidad” los legisladores santafesinos participaron de la inauguración de los trabajos realizados en Llambi Campbell, donde se conectaron 8 km de caminos rurales con la ruta N°11 con el objetivo de transportar de manera más accesible y segura la producción santafesina.

“Entendemos que la producción es también intentar generar el arraigo a través de lacapacitación, el desarrollo, la conectividad y el crecimiento de cada uno de los habitantes”, sostuvo Castelló.

Por su parte, el pre candidato a senador nacional, Marcelo Lewandoski destacó la necesidad de “defender la producción en una provincia que tiene muchísimo para mostrar y lo hace con hechos concretos. Estamos en presencia de un gobierno que intenta dar infraestructura y calidad de vida sin importar la cantidad de habitantes.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!