Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de septiembre de 2021

Unión visitará a Vélez en el cierre de la Fecha 10 de la Liga Profesional

El encuentro se desarrollará en el estadio José Amalfitani, a partir de las 20:15, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Vélez Sarsfield, que viene de golear a Godoy Cruz de Mendoza en la fecha pasada, intentará sostener el repunte en el duelo que asumirá este lunes ante Unión, con el que se cerrará la programación de la 10ma. jornada del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El encuentro se desarrollará en el estadio José Amalfitani, a partir de las 20:15, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación en directo de la Televisión Pública.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, luego de un arranque decepcionante (recién pudo convertir un gol en el cotejo de la 7ma. fecha ante Lanús), está intentando recuperar el sendero futbolístico que lo llevó hasta los cuartos de final de la última Copa de la LPF.

De este modo, la equipo de Liniers venció por 3-0 a Godoy Cruz el domingo pasado, con los goles de Federico Mancuello, Néstor Breitenbruch en contra y Agustín Bouzat.

El técnico velezano apostaría a repetir la alineación exhibida el último fin de semana, inclusive con la presencia de Lucas Janson, que manifiesta una pequeña molestia muscular.

Por su lado, Unión también viene de imponerse en su último compromiso (1-0 a Argentinos Juniors) para situarse en el lote medio de la tabla, con 12 unidades.

El conjunto del técnico juninense Juan Manuel Azconzábal todavía mantiene la incógnita respecto de si entrará o no al campo el volante Lucas Esquivel, afectado por una distensión. En caso de que no llegue, su lugar será ocupado por Gastón González.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!