Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de septiembre de 2021

Banco Santa Fe trae una "Buena Semana" cargada de descuentos y beneficios

Hasta el viernes 17 los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Santa Fe tienen una “Buena semana” cargada de descuentos y beneficios en comercios de toda la provincia de las principales marcas de los rubros indumentaria, calzado, casa y decoración.

Durante la “Buena Semana” se podrá acceder a beneficios de hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés con tope de reintegro de $2000, y los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Black, Signature o Platinum podrán acceder hasta un 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés.

Además hasta el viernes 17 se pueden aprovechar descuentos del 10% de descuento y 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Banco Santa Fe sin tope de descuento en comercios de electro, tecnología y artículos para el hogar.

También pueden acceder a todos estos beneficios los clientes que realicen pagos a través de la billetera MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco Santa Fe.

Todos los comercios adheridos y condiciones de las promociones pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/buena-semana

El Banco recuerda además a sus clientes que pueden acceder a descuentos y cuotas todos los días en comercios de toda la provincia y en su tienda digital https://www.tiendaclic.com.ar/.


www.bancosantafe.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!