Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de septiembre de 2021

Juan Manuel Azconzábal: No me gustó el partido que hicimos

El técnico hizo un balance de la derrota 2-0 ante Estudiantes en Santa Fe, asumiendo la "responsabilidad" y que "no es algo anímico, sino futbolístico, porque las ganas están".

Unión volvió a quedar en deuda. La derrota ante Vélez fue un baño de realidad y golpazo del que le cuesta levantarse. Este miércoles, perdió sin atenuantes con Estudiantes 2-0 por la 11ª fecha de la Liga Profesional, en una actuación opaca. ¡No pateó al arco! En el síntoma más preocupante.
"No me gustó el partido que hicimos. Soy el responsable de que no hayamos podido ganar. Hay que mejorar en todos los aspectos. El rival, en el poco margen que le dimos, aprovechó. Y las ocasiones que creamos en el primer tiempo, porque en el segundo con un poco más de posesión, no pudimos descontar. Las jugadas de los goles eran previsibles y no las resolvimos", reconoció el DT Juan Azconzábal en conferencia de prensa.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!