Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

27 de septiembre de 2021

Neo Evolución: balance de las elecciones y nuevos objetivos

Luego de protagonizar una gran elección el pasado 12 de septiembre, referentes y militantes del espacio radical NEO del departamento La Capital referenciado en Evolución, se reunieron para reflexionar sobre lo acontecido y analizar a futuro el panorama político del país, la provincial y la ciudad de Santa Fe.

El encuentro tuvo lugar el pasado sábado por la tarde donde participaron referentes del sector Radica Neo del departamento La Capital junto a dirigentes provinciales. En un clima distendido y de festejos por los resultados de las primarias, el diputado provincial Maximiliano Pullaro y el senador provincial Felipe Michlig, agradecieron y valoraron el trabajo realizado por los militantes en la campaña y los invitaron a seguir trabajando para consolidar el espacio Neo Evolución en la provincia.
Cabe destacar que estas elecciones fueron la primera incursión del espacio referenciado con Martin Lousteau en Santa Fe, logrando más de 17.000 votos en el departamento y más de 11.000 en la ciudad capital, donde sus principales competidores eran candidatos con estructura orgánica del PRO y dos ex intendentes de la misma.
El Senador Felipe Michlig destacó los resultados obtenidos en el departamento y alentó a seguir en la construcción de un proyecto provincial de cara a los desafíos que se vienen para el 2023: "queremos que el radicalismo encabece la fórmula a Gobernador de la Provincia y tenemos los hombres y mujeres para hacerlo".
En el mismo sentido, Pullaro expreso su acompañamiento y apoyo a quienes en la ciudad de Santa Fe “están dispuestos y trabajando en la construcción de un espacio que contenga a todos los que soñamos con un país mejor, que no solo le ponga límites al kirchnerismo el 14 de noviembre, sino que genere un proyecto político en la Argentina con igualdad de oportunidades”.
A su turno, Carolina Piedrabuena, ex precandidata a senadora nacional, expresó: “La lista que encabezamos con Maxi a Senadores hizo una gran elección en la ciudad y eso nos motiva a seguir trabajando en este momento histórico para hacer todo lo que esté a nuestro alcance y ponerle un freno al gobierno. Queremos trabajar para lograr tener una Argentina con previsibilidad y reglas claras, que nos permita progresar y tener el país que tanto queremos los que amamos esta patria”.
El evento finalizó con una gran muestra de apoyo y compromiso hacia la ex secretaria de control Virginia Coudannes, actualmente candidata en tercer lugar en la lista de concejales en la ciudad de Santa Fe, quien dijo: "hay muchos proyectos que llevaremos al Concejo para los jóvenes y los emprendedores que necesitan que les tendamos una mano, tenemos un proyecto nacional, provincial y en la ciudad queremos seguir siendo parte del proyecto, aportando desde otro lugar, pero siendo parte del gobierno local".
Finalmente, el diputado y referente del Departamento, Sergio "Checho" Basile, se manifestó satisfecho por la jornada de reflexión y discusión junto a los militantes del espacio: "Nos entusiasma encarar la construcción de Evolución en el departamento La Capital, y queremos convocar a todos los ciudadanos que desean participar de una construcción seria, que ya es una realidad, una verdadera alternativa política para nuestra provincia y el país".
Cabe mencionar que participaron del encuentro referentes del Departamento: la concejala María Laura Spina; el candidato a presidente comunal de Monte Vera, Federico Miranda; La concejala de Recreo y candidata a renovar la banca, Norma Antoniazzi; los candidatos a concejales en la ciudad de Sauce Viejo, Fernanda Valinotti y Carlos Piedrabuena; y el presidente de la Juventud Radical Provincial, Leo Stangaferro, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!