Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 13:26 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de octubre de 2021

Sigue la venta de pescado de mar a precios populares

Este viernes se podrán adquirir productos accesibles y de buena calidad en el Parque Garay. En tanto, el sábado será en la Plaza Pueyrredón y el miércoles, en la feria de Las 4 Vías.

La venta de pescado de mar a precios populares continúa en Santa Fe Capital, con la intención de acercar productos de calidad a precios accesibles a más vecinos y vecinas de la ciudad. 

Durante esta semana, los productos se podrán adquirir: 

– Viernes 22 de octubre, de 8 a 13 horas: en la Feria Cordial del Parque Garay (Presidente Perón y Salvador Caputto)

– Sábado 23 de octubre de 8 a 13 horas: en la feria La Verdecita, en Plaza Pueyrredón (Balcarce y Alberdi)

– Miércoles 27, de 8 a 13 horas: en la Feria de las 4 Vías, en Plazoleta Laureano Maradona (Mariano Comas y Facundo Zuviría)

La lista de precios indica que se podrá encontrar: filet de mar a $420 el kilo, filet de merluza a $499 el kilo, medallones a $380 las 10 unidades, corvina parrillera a $360, el tubo de calamar a $999, el lomito de atún a $650, los cornalitos a $450, el pollo de mar a $600 el kilo y la cazuela de mariscos, por 1/2 kilo, a $1000. 

Cabe mencionar que se puede abonar con todos los medios de pago, incluida la Tarjeta Alimentar y que las ventas son hasta agotar el stock disponible para cada día.

Esta iniciativa se inscribe en el marco del acuerdo alcanzado entre la Municipalidad y la Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Con la misma, se busca complementar los productos de la economía social y popular que se ofrecen en las ferias de la ciudad, acercando el pescado de mar a todos los vecinos y vecinas de la capital provincial.

Fuente: Santa Fe Capital.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!