Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de octubre de 2021

Ganó Colón, el sabalero se recuperó

El vigente campeón del fútbol argentino se impuso por 2-1 en el Cementerio de los Elefantes. Para Estudiantes, significó el sexto partido sin victorias.

Después de una dura derrota frente a Argentinos Juniors, Colón de Santa Fe se recuperó y le ganó esta tarde en su estadio a Estudiantes de La Plata por 2 a 1 en partido por la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

Los goles del Sabalero los anotaron Eric Meza, a los 14 minutos del primer tiempo, y Federico Lértora, a los 15 del complemento; mientras que el empate parcial para el Pincha llegó por un gol en contra del arquero Leonardo Burián a la media hora de juego.

Con este resultado, el equipo de Eduardo Domínguez se adueñó de la quinta colocación con 29 puntos, en tanto que los del Ruso Zielinski se alejaron de la lucha por el campeonato y mantienen una cosecha de 27 unidades producto de seis partidos consecutivos sin victorias.

En la próxima jornada, Colón jugará con Patronato, el lunes 1 a las 19; mientras que Estudiantes se medirá con River, el domingo 31 a las 20.15.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!