Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de octubre de 2021

Calle Recreativa contará con un stand de promoción de la salud bucal

El Círculo Odontológico Santafesino estará presente durante tres sábados en la Costanera Oeste donde la Municipalidad realiza su propuesta de calle recreativa. Profesionales de la salud bucal participarán de las actividades.

En el marco del Día Nacional de Lucha contra el Cáncer Bucal, que se conmemora cada 5 de diciembre, la Municipalidad articula acciones con el Círculo Odontológico Santafesino. El objetivo es promover el diagnóstico precoz, así como las medidas de prevención y control de esta enfermedad, en el marco de la Campaña “Tu boca dice mucho más que palabras”, que ya vienen realizando el Círculo Odontológico, el Colegio de Odontólogos, junto a otras instituciones.

En ese sentido, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, junto con la dirección de Salud municipal, se reunieron con autoridades del Círculo Odontológico y acordaron la participación de esta institución en la Calle Recreativa durante los sábados 30 de octubre, y 6 y 27 de noviembre.

La intervención de la entidad será con un stand propio, atendido por profesionales de la salud bucal, en el que se repartirá folletería y se entregarán cepillos de dientes y pastas dentales, para concientizar a la población sobre la importancia de los controles periódicos. En la oportunidad también se extenderán invitaciones para exámenes y atenciones gratuitas en las salas clínicas del Círculo Odontológico.

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!