Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 14:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de octubre de 2021

Calle Recreativa contará con un stand de promoción de la salud bucal

El Círculo Odontológico Santafesino estará presente durante tres sábados en la Costanera Oeste donde la Municipalidad realiza su propuesta de calle recreativa. Profesionales de la salud bucal participarán de las actividades.

En el marco del Día Nacional de Lucha contra el Cáncer Bucal, que se conmemora cada 5 de diciembre, la Municipalidad articula acciones con el Círculo Odontológico Santafesino. El objetivo es promover el diagnóstico precoz, así como las medidas de prevención y control de esta enfermedad, en el marco de la Campaña “Tu boca dice mucho más que palabras”, que ya vienen realizando el Círculo Odontológico, el Colegio de Odontólogos, junto a otras instituciones.

En ese sentido, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, junto con la dirección de Salud municipal, se reunieron con autoridades del Círculo Odontológico y acordaron la participación de esta institución en la Calle Recreativa durante los sábados 30 de octubre, y 6 y 27 de noviembre.

La intervención de la entidad será con un stand propio, atendido por profesionales de la salud bucal, en el que se repartirá folletería y se entregarán cepillos de dientes y pastas dentales, para concientizar a la población sobre la importancia de los controles periódicos. En la oportunidad también se extenderán invitaciones para exámenes y atenciones gratuitas en las salas clínicas del Círculo Odontológico.

Fuente: Santa Fe Capital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

Pilay culmina la primera etapa de Paseo del Molino con una nueva entrega

El 2026 recién comienza, y Pilay avanza sin pausa con la entrega de San Jerónimo 81, la tercera del año y la cuarta torre dentro de Paseo del Molino, el desarrollo que se proyecta para transformar la vida urbana de Santa Fe.
LOCALES
La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad inició la puesta en valor de la Plaza de Colón con obras de accesibilidad y renovación urbana

La Municipalidad de Santa Fe comenzó la primera etapa de la puesta en valor de la Plaza Colón, en el marco del plan integral de recuperación y jerarquización de los espacios públicos impulsado por el intendente Juan Pablo Poletti. El proyecto busca mejorar la accesibilidad universal, la transitabilidad peatonal, la seguridad y la calidad urbana, reforzando además el carácter simbólico del espacio mediante la reconfiguración de su sector central.
LOCALES
Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Destrozos y enfrentamiento policial en barrio sur: una mujer fue detenida tras un violento episodio en un hotel

Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en un hotel ubicado sobre calle Uruguay al 3200, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, donde una mujer fue aprehendida luego de provocar importantes destrozos y enfrentarse con personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!