Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de noviembre de 2021

Unión pisó fuerte en Santa Fe y venció 3-1 a Rosario Central

Con goles de Machuca, Luna Diale y Juan García, Unión le ganó a Rosario Central. Con este triunfo los de Santa Fe sueñan con la clasificación a la Sudamericana.

Unión de Santa Fe se impuso por 3-1 ante Rosario Central y se llevó tres puntos claves dentro de la Liga Profesional. Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Juan Manuel García marcaron para el local y luego Marco Ruben descontó para el Canalla.


Con esta victoria el Tatengue suma 25 unidades y pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana.

El conjunto santafesino se adueñó del encuentro desde el comienzo y fue así que consiguió ponerse en ventaja rápidamente. En tan solo 20 segundos de juego, Mauro Luna Diale se adueñó de un rebote dentro del área y festejó el 1-0 para el local.
Pese a las altas temperaturas en Santa Fe, los dirigidos por Gustavo Munúa supieron mantener el buen ritmo e impedir que el Canalla genere jugadas que impliquen un riesgo.

A los 24 minutos Unión volvió a decir presente y amplió su ventaja en el marcador a 2-0. Mediante una gran jugada colectiva, Imanol Machuca definió sin inconvenientes y gritó su primer gol con la camiseta del Tatengue.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!