Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 11:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de noviembre de 2021

Unión pisó fuerte en Santa Fe y venció 3-1 a Rosario Central

Con goles de Machuca, Luna Diale y Juan García, Unión le ganó a Rosario Central. Con este triunfo los de Santa Fe sueñan con la clasificación a la Sudamericana.

Unión de Santa Fe se impuso por 3-1 ante Rosario Central y se llevó tres puntos claves dentro de la Liga Profesional. Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Juan Manuel García marcaron para el local y luego Marco Ruben descontó para el Canalla.


Con esta victoria el Tatengue suma 25 unidades y pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana.

El conjunto santafesino se adueñó del encuentro desde el comienzo y fue así que consiguió ponerse en ventaja rápidamente. En tan solo 20 segundos de juego, Mauro Luna Diale se adueñó de un rebote dentro del área y festejó el 1-0 para el local.
Pese a las altas temperaturas en Santa Fe, los dirigidos por Gustavo Munúa supieron mantener el buen ritmo e impedir que el Canalla genere jugadas que impliquen un riesgo.

A los 24 minutos Unión volvió a decir presente y amplió su ventaja en el marcador a 2-0. Mediante una gran jugada colectiva, Imanol Machuca definió sin inconvenientes y gritó su primer gol con la camiseta del Tatengue.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
9YDS8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.