Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

POLICIALES

23 de noviembre de 2021

Crimen de Lucas González: masiva marcha para pedir justicia

Familiares y vecinos de Lucas González, el joven asesinado por policías de civil, partieron desde Florencio Varela rumbo al Palacio de Tribunales.

Centenares de personas se concentraron este lunes por la tarde frente al Palacio de Tribunales para participar de la manifestación en reclamo de Justicia por Lucas González , el adolescente asesinado por policías de la Ciudad el miércoles pasado en Barracas.

Al menos cuatro micros llegaron pasadas las 19 al Obelisco porteño provenientes de Florencio Varela colmados de vecinos y amigos de Lucas que hacían flamear banderas argentinas.

La convocatoria la hicieron Cintia López y Mario González, los papás de Lucas, y el único pedido que realizó fue que cada uno se acerque con una vela encendida

Cintia López, la mamá de Lucas, mostró un par de botines de fútbol a los que definió como "el arma" de su hijo: "esto era el arma de mi hijo, todos los botines rotos, gastados y me lo acribillaron", dijo la mujer sin poder contener las lágrimas.

"Mi hijo era una criatura, un bebé de 17 años que todavía dormía conmigo, yo le preparaba la ropa para ir a entrenar, lo llevaba a la escuela a entrenar", recordó frente a una multitud venida desde Florencio Varela.

“Lucas me da fuerza y le pido que no me abandone para darle fuerza a mi familia. Tengo que seguir trabajando humildemente y llevar este difícil camino que nos toca seguir”, comenzó Mario González, el padre del joven, sobre el escenario ubicado en las puerta de Tribunales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!