Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

24 de noviembre de 2021

Wanda Nara le abrió su corazón a Susana Giménez

Wanda Nara contó en detalle cómo fue su crisis de pareja con Mauro Icardi desde que vio los chats con la "China" Suárez hasta el pedido de perdón

Wanda Nara y Susana Giménez tuvieron su tan anunciado encuentro -o parte de el mismo- en donde se contaron detalles del triángulo amoroso que involucró a su marido, el futbolista Mauro Icardi, y la China Suárez.

La primera parte de la entrevista se pudo ver en la pantalla de Telefe, que rompió el rating como era de esperarse, y que dejó la parte más jugosa para Paramount Plus, la plataforma de streaming en donde se podrá ver la totalidad del meeting.

"Estoy con la mas buscada", precisó la diva de los teléfonos. Y Wanda rompió el silencio: "Somos una familia muy pegada, estábamos en un campo, la persona que me organiza las fiestas me pidió una foto de la nena y busqué en el teléfono de Mauro, y ahí encontré el chat con una mujer muy famosa. Se me vino a la cabeza la bronca, la ira, y puse una historia de Instagram. Con Mauro nos mostramos los celulares, tenemos esa confianza, empezamos como amigos, nos contábamos".

Rápida de reflejos, y dejando una vez más al descubierto lo bien que entiende el juego, Susana Giménez replicó: "Es que los jugadores son lindos jóvenes, ricos... ¿No les falta nada no?", dijo. A lo que Wanda Nara le ofreció detalles de cuál fue su primera reacción: "Le eché la culpa a la mujer. Después dije ‘yo con vos no tengo nada’ y hablé con mi marido".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!