Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

CORONAVIRUS

22 de diciembre de 2021

Pase sanitario: cómo solucionar los problemas con la app Mi Argentina

Muchos usuarios se quejaron por fallas en la aplicación que van desde la falta de las dosis aplicadas hasta no poder contar con el certificado para mostrar o descargar en PDF. ¿Cómo y qué hacer?

El certificado de vacunación cobró nueva relevancia este martes por la implementación del pase sanitario en muchas regiones del país, en Santa Fe, por ejemplo, es obligatorios para varias actividades. Sin embargo, desde temprano se reportan algunos problemas con la aplicación Mi Argentina, el canal principal para acceder el pase.
Entre las quejas de los usuarios, se registraron casos donde la app no muestra las dosis aplicadas contra el covid-19 e incluso a veces ni siquiera muestra la opción del certificado.
Certificado de vacunación en PDF, sin Internet
 
Otra alternativa, para no depender de la conexión a Internet o el funcionamiento de la app Mi Argentina es descargarse el certificado de vacunación en PDF, como recomiendan desde el balneario La Florida. Esto se puede hacer desde la app, ingresando al Certificado de vacunación y haciendo click en "Descargar Certificado". Otra opción es ingresar a Mi Argentina desde la web, descargar el certificado y enviarlo al email para bajarlo en el celular.
Provincias en los que ya se implementa
Las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Río Negro y Santiago del Estero comenzaron a implementar a partir de este martes el pase sanitario en forma obligatoria para acceder a distintas actividades consideradas de "riesgo epidemiológico". En cada provincia esas actividades son distintas, por ejemplo, en Buenos Aires se pide para entrar a restaurantes y en Santa Fe, no.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!