Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 02:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REGIONALES

3 de enero de 2022

Ya rige el nuevo aumento en la tarifa del túnel subfluvial

Con la llegada del nuevo año, cruzar hacia Paraná tiene otro costo. El nuevo cuadro tarifario comenzó a regir el 1 de enero.

Vehículos de hasta 2 ejes y ruedas simples. Motos-Autos-Pick-up, ambulancias-combis o trafics, etc $130.00

Vehículos de 3 y 4 ejes y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 m de altura), cases rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes. $300

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
Clara García en Expoagro: "apoyar al campo y su entramado productivo es acompañar la generación de empleo"

Clara García en Expoagro: "apoyar al campo y su entramado productivo es acompañar la generación de empleo"

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados estuvo la inauguración oficial del stand de la provincia junto al gobernador Pullaro. Destacó los anuncios de beneficios fiscales y financiamiento para la producción.
REGIONALES
Laguna Paiva recupera 227 ha. provenientes del ex ferrocarril

Laguna Paiva recupera 227 ha. provenientes del ex ferrocarril

Hecho histórico para el Departamento La Capital. En un día trascendental para la localidad de Laguna Paiva, hoy se concretó la escrituración de 227 hectáreas que pertenecían al ex ferrocarril Belgrano y que permanecían abandonadas desde su cierre a principio de los 90.
REGIONALES
El Gobierno de Recreo cuestionó a los concejales del PJ por parar proyectos de obras y servicios

El Gobierno de Recreo cuestionó a los concejales del PJ por parar proyectos de obras y servicios

Desde el Ejecutivo municipal volvieron a expresar su preocupación por la negativa de los concejales peronistas a tratar iniciativas fundamentales para mejorar la infraestructura de la ciudad. En un contexto electoral, la oposición se niega a aprobar la utilización de fondos provinciales para comprar ripio, pero también de sumar maquinaria para reparar calles y caminos rurales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!