Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

10 de enero de 2022

Billetera Santa Fe sigue por ahora con los días y beneficios vigentes

Una resolución del 31 de diciembre había establecido cambios a partir de hoy. Sin embargo, esta quinta etapa quedó "en análisis"

Tras marchas y contramarchas, Billetera Santa Fe continúa con los mismos beneficios y días de descuentos que un gran porcentaje de los usuarios utiliza casi a diario. Es que el secretario de Hacienda provincial Germán Rolandi, confirmó a La Capital que “Billetera seguirá como hasta ahora, y para la quinta etapa estamos analizando algunos cambios”, y estimó que “en las próximas semanas, y una vez realizadas las evaluaciones correspondientes, se anunciarán los cambios”. Los dichos del funcionario aplacaron la incertidumbre que se había apoderado todo el fin de semana entre almaceneros, supermercadistas y afines ya que una resolución del ministro de Hacienda Walter Agosto había dispuestos límites y restricciones a partir de hoy.

Fueron días de gran confusión, debate y silencio de radio hasta tanto se aclarase el panorama. Continúa la Billetera Santa Fe como hasta ahora. Para la quinta etapa estamos analizando algunos cambios. En las próximas semanas, una vez realizadas las evaluaciones se anunciarán seguramente”. Así confirmó el dato Rolandi, en relación a la postergación de una reducción en los días de descuento que se habían anunciado para supermercados, almacenes, autoservicios y farmacias.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!