Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ECONOMIA

11 de enero de 2022

Precios: se demora un nuevo acuerdo por el alza de contagios

El último acuerdo de precios venció el viernes pasado pero ante la gran cantidad de contagios de coronavirus, se reprogramó el encuentro para su renovación.

El último acuerdo de precios venció el último viernes 7 de enero y por diferentes motivos, como el alza de casos de coronavirus, generaron una demora en la renovación.

Desde la Secretaría de Comercio Interior a cargo de Roberto Feletti señalaron que en los últimos días la situación de la pandemia de coronavirus complicó el armado de reuniones masivas y que por lo tanto la reprogramación de esos encuentros provocó la demora.

De todas formas, descartan problemas para su implementación y aseguran que el listado de los nuevos Precios Cuidados se conocerá durante esta semana.

Desde este lunes, se intensificaron los contactos para celebrar el pacto del que prometieron participar cerca de un centenar de empresas que plasmarán su compromiso en un acta.

En principio habría una ampliación de las listas vigentes, que pasarán a estar compuesta por unos 1300 productos de alimentación, higiene personal y limpieza, duplicándose respecto a la que regía hasta la semana pasada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!