Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 17:42 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

13 de enero de 2022

Precios Cuidados: controles para garantizar su cumplimiento

En la nueva etapa del programa Precios Cuidados habrá controles para garantizar su cumplimiento. Lo confirmó Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior.

La Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Roberto Feletti, puso este miércoles formalmente en marcha el nuevo programa Precios Cuidados-compuesto por una lista de 1.321 productos- y advirtió que realizará controles durante el fin de semana para garantizar el cumplimiento de abastecimiento y valores fijados en las góndolas.

"Hoy tenemos la canasta instalada y yo estoy muy conforme, las empresas han trabajado, no sin tensiones porque son 155 empresas; tenemos grandes conglomerados que son las que ofertan el grueso de la canasta pero logramos alcanzar esta canasta de 1.321 productos, que es el doble de lo que originalmente tenía Precios Cuidados", dijo Feletti en diálogo con radio El Destape.

"Estoy muy conforme, realmente fueron meses arduos y esto no es para lo que fue la negociación ni para las empresas pero sí para los que decían los medios hegemónicos: en estos tres meses no tuvimos ni desabastecimiento ni salida Rodrigazo, ni estallido de precios, eso no pasó por más que estuvimos tres meses soportando esos pronósticos", afirmó el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!