13 de enero de 2022
Para ahorrar energía, el Gobierno manda a los empleados públicos a trabajar en sus casas
La medida, oficializada por decreto, regirá este jueves y viernes, jornadas en las que están pronosticadas temperaturas entre los 37 y 40 grados centígrados en todo el país.
Para este jueves y viernes, para reducir el consumo eléctrico el Gobierno Nacional ordenó que los empleados públicos no asistan a las oficinas y desempeñen sus tareas a distancia.
La medida, oficializada por decreto, regirá este jueves y viernes, jornadas en las que están pronosticadas temperaturas entre los 37 y 40 grados centígrados en todo el país.
“Trabajo a distancia por ahorro de energía”, reza el Decreto 16/2022 publicado esta madrugada en el Boletín Oficial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Buenos horarios para ver a Colapinto en Austin por el Gran Premio de Estados Unidos
Llega tras el abandono en Singapur y tres carreras sin puntos.Santa Fe prepara reservorios intermedios para mitigar el impacto de El Niño
El Municipio acondiciona cinco terrenos estratégicos para evitar anegamientos en los barrios y profundiza los reservorios del oeste en el marco de la emergencia hídrica.Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones
Economía Negocios AgroHace 11 horas
Santa Fe recibió $110.000 millones de la Nación por el déficit de la Caja de Jubilaciones
Los fondos corresponden al aporte de Ansés a cuenta del déficit de la Caja de Jubilaciones de 2026 y fueron percibidos en efectivo. El ministro de Economía provincial, Pablo Olivares, destacó que se trata de un mecanismo inédito. “La mayor compensación de la historia”, destacó la gestión santafesina