Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de enero de 2022

Un bebé de 35 días murió por coronavirus en la ciudad

El Ministerio de Salud informó este miércoles el fallecimiento de un menor de un año en la capital provincial. Se encontraba internado en el área de Neonatología del Hospital Alassia

Este miércoles la provincia de Santa Fe volvió a superar los 10 mil contagios diarios de coronavirus y registró tres muertes. Uno de los fallecidos confirmados por el Ministerio de Salud provincial fue un bebé menor de un año. Según trascendió, era oriundo de la ciudad de Santa Fe y se encontraba internado en el hospital Orlando Alassia.

El pequeño se encontraba internado en el área de Neonatología y por su franja etaria no tenía la vacuna contra el coronavirus. Había ingresado al efector hacía menos de una semana.

Los otros dos fallecimientos de la jornada fueron una persona de Rosario de 44 años y otra de Esperanza de 85. Desde el inicio de la pandemia murieron 8.669 pacientes con coronavirus en todo el territorio santafesino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!