Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de enero de 2022

Unión rechazó otra oferta por Gastón González

Orlando volvió a la carga por la joya del Tatengue, pero en Santa Fe volvieron a decir que no.

Unión se mueve a pasos cautelosos pero firmes en el mercado de pases. Ya tiene dos refuerzos (el central uruguayo Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos), logró acordar la continuidad de Sebastián Moyano, arquero y referente del plantel, y trabaja para sostener a Enzo Roldán, quien volvió a Boca pero de no mediar inconvenientes arribará nuevamente a Santa Fe. Pero mientras la CD se concentra en incorporar, surgen posibilidades para que jugadores abandonen la institución.


En las últimas horas llegó una oferta por Gastón González de 3.000.000 de dólares por el 70% del pase. La misma fue realizada por Orlando City de la MLS, club que ya había ofertado antes por Picotón. Al igual que en primera instancia, desde las oficinas del Tatengue la rechazaron. Sin embargo, el elenco estadounidense no piensa rendirse y en los próximos días enviará otra propuesta más, que ya será la tercera.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!