Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de enero de 2022

Argentina se impuso en la altura de Calama y sigue imbatible

Con un golazo de Ángel Di María y un rebote que metió Lautaro Martínez, la Selección Argentina venció a Chile 2-1 de visitante. Brereton empató de momento.

Sin su figura Lionel Messi, la Selección Argentina demostró un notable carácter en los 2,260 metros de altura en Calama y sostuvo el invicto al derrotar a Chile por 2-1 en la continuidad de la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Ángel Di María y Lautaro Martínez anotaron para la albiceleste, mientras que Ben Brereton marcó la igualdad transitoria en el conjunto local.

Fue un partido de tiempos y dominios cambiantes, en el que ambos pegaron al momento que menos predominio ejercían desde el juego. De movida, el anfitrión asumió el rol protagónico, salió a buscarlo alto listo para devorar. Pero Argentina, pese a la ausencia de Messi, demostró que en elaboración es superior y, cuando se animó a tomar la posesión, complicó al equipo de Martín Lasarte.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!