Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 08:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REGIONALES

3 de febrero de 2022

PILAY inaugura nuevo edificio en Paraná

El año empezó con muy buenas noticias para PILAY y sus clientes de Paraná con la entrega del edificio San Jerónimo 79 (Mendoza 79).

Ubicado entre medianeras, consta de 2 departamentos por cada uno de sus 9 pisos: 9 unidades de 1 dormitorio y 9 de 2 dormitorios. En la planta baja se encuentran las 6 cocheras cubiertas.
Entre los detalles de terminación las unidades cuentan con aberturas con DVH (doble vidriado hermético) para una mejor aislación termoacústica.
El SJ79 es el edificio N° 70 que la empresa entrega entre Santa Fe y Paraná en sus 45 años de experiencia en administración de ahorros e inversiones.

Un 2022 en movimiento
Con obras en marcha y nuevos proyectos creciendo en toda la Región Centro, Pilay marca una agenda de trabajo interesante para la primera parte del año.
Próximamente la empresa prevé la entrega de cinco edificios más: El SJ 72 (Tucumán 3452), SJ 88 (4 de Enero 3734), SJ 67-70 (Uruguay 3159) y el SJ 61 (1º de Mayo 1045), concretando el inicio de una inversión de $7.600 millones proyectada para el 2022.

Al mismo tiempo, crecen las expectativas sobre los desarrollos más jóvenes de PILAY: -Santomás Pueblo Verde, en Santa Fe con 150 manzanas para lotes unifamiliares y condominios en el corazón de la zona de countries, que ya se encuentra desarrollando su Etapa 1, CIELO, el primero de los tres barrios que componen el master plan. Estéticamente armónico, sustentable, pensado en todos sus detalles para ofrecer una vida diferente, en contacto pleno con la naturaleza pero con todas las comodidades y servicios necesarios para garantizar el confort y la seguridad de sus habitantes.
-Altos de la Redonda, sobre el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe, tres torres con vista privilegiada
-Paseo del Molino, el complejo de torres más innovador de la región, compuesto por 7 edificios nucleados por una exclusiva plaza verde en altura.
Nuevos y más proyectos compartidos desafían a Pilay en la planificación de un futuro año de obras e inversiones.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!