Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 18:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de febrero de 2022

La FIFA ordenó repetir el partido suspendido entre Brasil y Argentina

El encuentro se deberá jugar en cancha neutral y la FIFA suspendió a Buendía, "Dibu" Martínez, Lo Celso y "Cuti" Romero.

FIFA finalmente determinó que el clásico Brasil-Argentina, suspendido el pasado 5 de septiembre de 2021 a los cinco minutos de juego, deberá repetirse en fecha a determinar y en lugar neutral.

"Después de una investigación exhaustiva de los diversos elementos fácticos y a la luz de las normas aplicables, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha decidido que el partido debe repetirse en la fecha y el lugar que decida la FIFA", comienza el comunicado del ente que regula el fútbol mundial, publicado en su página oficial.

El partido, correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, fue suspendido por el ingreso a la cancha de las autoridades sanitarias locales, quienes apuntaron contra la AFA por incumplimiento de protocolo de salud en las inscripciones de Buendía, Martínez, Lo Celso y Romero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!