Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 19:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

16 de febrero de 2022

Abre la inscripción para el Boleto Educativo Gratuito 2022

Comenzará el próximo lunes 21 de febrero. Además, hasta que se complete la inscripción al presente año, podrán acceder al boleto gratuito quienes hayan sido beneficiarios en 2021.

Este martes informaron que desde el lunes 21 de febrero se abrirá la inscripción para acceder al Boleto Educativo Gratuito 2022. En ese marco, el director provincial de Boleto Educativo y Franquicias, Rober Benegui, describió que “la particularidad de este año es que deben inscribirse todas aquellas personas que quieran ingresar al programa, tanto quienes no lo hayan usado el año pasado como también quienes hayan tenido Boleto Educativo Gratuito en el 2021. El objetivo es actualizar datos”.

Por otro lado, en simultáneo con la apertura de inscripción al programa para este año, “a partir del lunes 21 de febrero, van a poder viajar de modo gratuito todos aquellos beneficiarios que hayan tenido la franquicia activa durante el año 2021, mientras se verifican los datos de la inscripción al año 2022”, agregó.

El Boleto Educativo Gratuito tiene por objeto garantizar la llegada de estudiantes, docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de toda la provincia, eliminando así una potencial barrera de acceso a la educación. A partir de su implementación, el costo completo del viaje lo abona la provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!