Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 04:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de febrero de 2022

La Municipalidad de Santa Fe adjudicará licencias de taxis y remises

La convocatoria es para choferes o empleados de agencias. El plazo estará abierto hasta el 15 de marzo.

La Municipalidad de Santa Fe informó que se acerca la etapa de caducidad y pase a disponibilidad de un conjunto de licencias de taxis y remises que hoy no se utilizan en la ciudad. Por lo tanto, comienza el proceso para adjudicar esos títulos a choferes o empleados de agencias de alguno de los dos subsistemas de transporte y que cuenten con los requisitos necesarios.

En ese sentido, desde la dirección de Movilidad municipal indicaron que el plazo para las inscripciones a los registros de aspirantes se extenderá hasta el 15 de marzo. Luego de esa fecha comenzará la confección del orden de mérito para llegar hasta la adjudicación de esas licencias.

El trámite se completa de manera presencial en el Palacio Municipal, en el horario de 8 a 12. Quienes deseen recibir información pueden acercarse para conocer detalles sobre la documentación a presentar. Posteriormente, en una segunda etapa, se requerirá la acreditación de la unidad para la prestación del servicio y se procederá a la adjudicación definitiva

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria regresa a Santa Fe presentando “La Vida En La Tierra” junto a todos sus clásicos

La Portuaria se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 22 de agosto a las 21Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
LOCALES
Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero llega a Santa Fe presentando "Pruebas de Contacto"

Camionero se presentará en Demos el viernes 7 de agosto a las 21 hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Barrio Sur suma nuevos vecinos, Pilay entregó San Jerónimo 109

Nuevas familias recibieron su hogar con la entrega de San Jerónimo 109, el nuevo edificio desarrollado por Pilay en Jujuy 3172, en uno de los barrios más tradicionales y valorados de la ciudad de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
H9SRX
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.