Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 09:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ECONOMIA

25 de febrero de 2022

Banco Santa Fe: ¿Cómo gestionar la Fe de Vida de forma simple y rápida?

El Banco Santa Fe brindó detalles sobre las modalidades que disponen los jubilados y pensionados que perciben sus haberes en la entidad para realizar el trámite de Fe de Vida sin necesidad de concurrir a una sucursal y de forma simple y rápida.

Con la finalidad de que los jubilados y pensionados no tengan que asistir a una sucursal bancaria para acreditar la Fe de Vida, el Banco Santa Fe desarrolló y puso a disposición de los beneficiarios y/o apoderados diversos canales para simplificar la gestión. La Fe de Vida puede acreditarse de las siguientes formas:

- Al comprar con la Tarjeta de Débito (asociada a la cuenta previsional donde el beneficiario cobra sus haberes) en cualquier comercio de manera presencial (aplica también para clientes que están en el exterior).

- Al poner la huella digital en los cajeros automáticos de la Red Link que tengan habilitada esa tecnología (biometría dactilar).

- Desde la APP Banco Santa Fe a partir del mes de abril. Es importante tener siempre la última versión de la aplicación.

¿Por qué es importante esta gestión?

El control de Supervivencia es un trámite que permite a los jubilados y pensionados acreditar la fe de vida para percibir sus haberes previsionales.

Este trámite debe hacerse todos los meses a través de una de las modalidades detalladas anteriormente.

El Banco recordó a sus clientes que nunca solicitará datos personales ni claves bancarias por ningún medio y advirtió estar alertas para evitar ser víctimas de intentos de estafas virtuales, verificando siempre estar comunicados con sus redes oficiales https://bancosantafe.com.ar (sitio web), @bancosantafe (cuenta verificada con un tilde celeste en Instagram) BancoSantaFe (Facebook) y el número de WhatsApp 3412501873.


www.bancosantafe.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!