Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de marzo de 2022

Janise presenta A VOS, su segundo disco, en Tribus

La cantautora santafesina JANISE presentará "A VOS" el jueves 17 de marzo a las 21 hs en Tribus Club de Arte. Como banda invitada, estará Cada Cual. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo desde las 18) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

Sobre A VOS

Desde el jueves 10 de marzo a las 20 hs, A VOS estará disponible en todas las plataformas digitales. Luego de encontrar un estilo único con su primer disco homónimo, a través de la fusión del pop con la música country y el rock, JANISE incorpora a su repertorio ritmos devenidos del folklore. El álbum está compuesto por doce canciones originales, algunas recientes y otras que vienen añejándose para encontrar su lugar en esta nueva etapa. “Elegí “A VOS” porque considero que las canciones son regalos que hacemos a las personas que nos inspiran. Cuando regalamos algo queremos estar en todos los detalles para que sea especial, para hacer al otro un poco más feliz. Las canciones requieren lo mismo, ir al detalle, saber de qué estamos hablando y ser lo más fiel posible a las personas que retratamos”, expresa JANISE sobre el nombre y el concepto de la producción.

La banda estable de JANISE, integrada por Javier Gunsett en bajo, Maximiliano Acevedo en guitarra y Santiago Arreche en batería, formó parte del proceso. Para la grabación de “A VOS” se les sumaron músicos invitados y sesionistas como Luisina Gioria, Luciano Pasquetto, Juan Candioti, Fernando Acevedo, Fran Contursi y Adriel Folk.

La presentación Sobre el show del jueves 17, JANISE asegura estar "muy entusiasmada porque hace mucho que no tenemos la posibilidad de tocar con la banda completa y estas son canciones que tienen mucha energía cuando sonamos juntos" Es por eso que adelanta que quienes se acerquen a Tribus se van a encontrar con "un show variado, con momentos bien marcados que sectorizan las composiciones según su impronta, instrumentos característicos y colores nuevos dentro de mi estilo. El público va a recibir muchos estímulos que completarán la atmósfera de las canciones" Para finalizar, asegura que "como sorpresa, vamos a contar con un reconocido músico de la ciudad que me va a acompañar en un dúo. Queremos pasarla bien y compartir con un público con el que hace mucho no nos encontramos".

JANISE es una joven artista nacida en Santa Fe que hace poco más de siete años decidió formalizar su talento musical y transformarlo en canciones. En el 2018 lanzó su primer disco homónimo, producido junto a Juane Voutat, y precedido por dos singles en formato de videoclip y video lyrics: “Esperaba más” y “El oro que brilla”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!