Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 01:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de marzo de 2022

La Municipalidad invita a festejar San Patricio en los bares de la ciudad

Habrá intervenciones artísticas y culturales en diferentes locales que comercializan cerveza artesanal. La iniciativa refleja el trabajo conjunto y la articulación público-privada en la que se trabaja desde hace tiempo.

Este jueves y viernes, a partir de las 20, la Municipalidad invita a vecinas y vecinos a disfrutar de los festejos de San Patricio en bares de la ciudad. Para este año se diseñó una iniciativa, en conjunto con la Cámara de Cerveceros Artesanales, que incluirá presentaciones culturales y artísticas, en el marco de los festejos tradicionales. La idea es aprovechar la fecha para que quienes concurren a los locales gastronómicos puedan disfrutar de dos noches diferentes con intervenciones, juegos, sorteos, entretenimientos y una programación cultural especialmente diseñada. 

En ese marco, se desplegarán las estrategias correspondientes a la campaña Full Responsable, que se puso en marcha este verano. La misma promover la figura de conductor designado y el consumo responsable de alcohol. De este modo, se convoca a quienes visiten los bares a ofrecerse como conductores designados y ponerse a prueba a través de un juego que desafía habilidades de manejo.

El director de Comercio del municipio, Andrés Doce, mencionó que la idea “no hace más que resaltar el trabajo que se realiza mediante la articulación público-privada, en este caso, con una actividad tan importante como es la industria cervecera artesanal en la capital de la provincia”. Según explicó, “es un rubro muy consolidado que sigue creciendo a paso firme y genera un circuito económico y productivo muy importante”.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Cerveceros Artesanales, Lucila Martínez, remarcó la importancia de que el municipio apoye este tipo de eventos, en particular, la celebración de San Patricio, que se popularizó y cobró notoriedad con el transcurso de los años. Además, convocó a participar de los festejos con cerveza artesanal producida en la ciudad.

Bares adheridos

  • Comillas (Luciano Molinas y Sarmiento)
  • Babylon tap room (Luciano Molinas 1587)
  • Brew pub Saer (bulevar Gálvez 1150)
  • Brooklyn (4 de Enero 3038)
  • Brugge (bulevar Gálvez 1500)
  • Dalton (Las Heras 3450)
  • Jackson (bulevar Galvez 1620)
  • La Canaca (pasaje Almafuerte y Junín)
  • Okcidenta tap room (bulevar Gálvez 2357)
  • Strega tap room (Alvear 4462)

Fuente: Santa Fe Capital.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!