Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de marzo de 2022

Falcioni sabe que se juegan mucho el sábado en el clásico

El entrenador de Colón, Julio César Falcioni, consideró trascendente el clásico ante Unión de cara al futuro de ambos equipos en la Copa de la Liga.

El director técnico de Colón, de Santa Fe, Julio César Falcioni calificó de 'trascendente' el clásico con Unión, más que en otras ocasiones, porque se da a mitad de torneo donde los dos equipos están bien posicionados, además de valorar que el plantel está unido y con la responsabilidad de enfrentar al tradicional rival de la ciudad.

"El clásico es trascedente porque se da a mitad de torneo donde los dos equipos están bien posicionados", estimó Falcioni en la conferencia de prensa formalizada hoy a 48 horas del duelo santafesino.

"El grupo está unido y con la responsabilidad de jugar un clásico, es el partido para el jugador y para la gente, a la que volver a jugar en casa le da la posibilidad que lo disfruten", subrayó `Pelusa'.

A propósito, después de haber jugado un par de partidos de local en el estadio de Patronato, de Paraná, el entrenador consideró que "es muy lindo volver al Centenario. Vimos la cancha, que está en muy buenas condiciones con los acondicionamientos realizados".

Respecto del equipo que presentará el sábado próximo advirtió que lo definirá mañana después del trabajo de pelota parada, interpretando también el juego de Unión, para aprovechar los espacios que deje el rival, y anticipó que el volante Cristian Vega seguramente estará en la lista de concentrados, recuperado de una dolencia física.

"Cada uno de los jugadores dará lo mejor y con concentración esperemos llevarnos un buen resultado" resaltó Falcioni en el epílogo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!