Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de marzo de 2022

Operativo Móvil: Se aplicaron más de 500 vacunas y se realizaron más de 200 DNI

Fue durante esta semana en barrio Roma, en los operativos interministeriales organizados por el senador Castelló. Desde el próximo martes se trasladan a barrio Las Flores para seguir con el objetivo de acercar el Estado al barrio.

Esta semana se llevó a cabo el primer Operativo Móvil Interministerial del año que organiza el senador por el departamento La Capital Marcos Castelló, donde muchos de los organismos del Estado (nacional y provincial) se trasladan hacia los barrios para facilitar la realización de algunos trámites.

En esta oportunidad el club Newells recibió durante tres días a los organismos, donde se logró vacunar a más de 500 personas, realizar 200 nuevos DNI, 150 certificados de buena conducta y mas de 600 trámites vinculados al ANSES, PAMI, Pensión 5110 y Boleto Educativo Gratuito, entre otros.

“Estamos muy contentos por la respuesta de los vecinos y ver que se van con una respuesta o una solución. Además, hay muchas personas que no saben que les faltan vacunas del calendario anual y acá se pueden poner al día, más allá de que también se aplican las correspondientes al Covid” dijo Castelló.

La próxima semana (martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de marzo) de 8 a 13hs el operativo se trasladará a barrio Las Flores con el objetivo de seguir acercando el Estado a los barrios.

 “Quiero agradecer a todos los organismos que participan y destacar que humanizar la política tenía que ver con esto, con ser un Estado presente y que brinde soluciones. Hay muchas personas que si no se acercan a estos operativos no sabrían como resolver muchas cuestiones” cerró el senador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!