Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 00:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de marzo de 2022

Rige el aumento del transporte interurbano

El nuevo cuadro tarifario comienza su aplicación casi un mes después de su anuncio.

Este martes 29 de marzo, se hará efectivo en la Tarjeta Sube el primer incremento del 20% en el precio del boleto de colectivo interurbano que se anunció el 1 de marzo. Si bien la medida ya se implementaba en los servicios interurbanos que no funcionaban con la Sube, casi un mes después la variación comienza a regir para los usuarios que utilicen la tarjeta.

Desde la empresa Continental, informaron cómo quedarán los precios a partir del nuevo aumento. En las líneas C Negra, Roja y Azul el precio más bajo y sin descuentos será de $59,30. En el caso de la C Verde, el boleto mínimo es de $72,45.

En mayo debería aplicarse el segundo incremento establecido, que será del mismo porcentaje con un total de suba del precio del boleto del 44%.

Transporte urbano
Por otro lado, proyecciones realizadas por el municipio indican que la cantidad de pasajeros transportados durante marzo llegaría a ser de 2.077.243 (hasta el 23/03 fueron 1.608.243).

Si se cumplen las estimaciones, durante este marzo se prevén cortar 501.667 boletos más que el mismo mes del 2020 (un 24,15 por ciento más) y 557.962 tickets más que en marzo del año pasado (un 26,86 % por ciento más).

Si se lo piensa por jornada, durante este marzo, en promedio se cortaron casi 70 mil boletos por día; contra 49 mil del mismo mes del año pasado y 97 mil del 2019.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.

Un Colón lleno de bajas recibe a Los Andes

El rojinegro quiere pasar a página ante un rival debilitado, pero tendrá que superar sus imprevistos

El Senado provincial convirtió en ley el proyecto que sanciona la actividad de cuidacoches en Santa Fe

Establece modificaciones al Código de Convivencia con sanciones a toda conducta o actividad relacionada con el cuidado de vehículos en la vía pública

Comentarios

Escribir un comentario
Z79RJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.