Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de abril de 2022

Unión debuta en Santa Fe frente al Junior

Desde las 19.15 de este miércoles, Unión de Santa Fe recibirá a Junior de Barranquilla en el inicio de la Copa Sudamericana.

Unión de Santa Fe hará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente a Junior de Barranquilla de Colombia, en un partido correspondiente al Grupo H del certamen continental que se llevará a cabo en el estadio "15 de Abril" desde las 19,15, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y la televisación de ESPN.

El "Tatengue" perdió 2 a 1 con Patronato de Paraná como visitante el último fin de semana, por lo que buscará volver al triunfo en su debut en la Copa Sudamericana, después de un arranque de temporada que lo tiene sexto con 14 puntos en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El técnico uruguayo Gustavo Munúa no podrá contar con el delantero Leonardo Ramos por una lesión muscular, por lo que ingresaría el ex San Lorenzo Mariano Peralta Bauer en el ataque, dado que tampoco se recuperaron de sendas dolencias Jonathan Álvez y Mauro Luna Diale.

Junior de Barranquilla, en tanto, pudo celebrar en la fecha 14 del certamen colombiano, donde se ubica quinto con 22 puntos, al superar 3-1 a Alianza Petrolera. .

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Portillo, Juan Nardoni, Gastón González; Mariano Peralta Bauer y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Álvaro Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Yesus Cabrera, Didier Moreno; Edwin Cetré, Luis González, Fredy Hinestroza y Miguel Ángel Borja. DT: Juan Cruz Real.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Estadio: 15 de Abril.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!