Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 18:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de abril de 2022

La ocupación hotelera igualó niveles de prepandemia durante Semana Santa

Los principales destinos elegidos por los viajeros fueron la capital provincial, Rosario y la región costera.

El fin de semana largo tuvo un impacto positivo en la provincia de Santa Fe. El sector turístico registró una ocupación hotelera cercana al 95 por ciento promedio en los principales destinos como la capital provincial, Rosario y la región costera.

Los visitantes, tantos turistas como excursionistas (visitantes de paso que no se alojaron) generó un derrame en todas las actividades vinculadas al rubro. En ese sentido, tuvieron un muy buen nivel concurrencia los bares y restaurantes; como así también los paseos comerciales, culturales y recreativos.

El movimiento turístico provocó que la actividad alcance niveles similares o incluso mayores a los registrados en prepandemia.

Si bien hubo filas de camiones de hasta 20 kilómetros que complicaron el tránsito en las rutas, con demoras muy fuertes, nada frenó a los viajeros, que colmaron las rutas todo el fin de semana.

La provincia sostuvo altos niveles de ocupación, especialmente en Rosario, Coronda, Maciel, San Lorenzo, Pueblo Esther, Santa Rosa de Calchines, Cayastá, San Javier, y Romang



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!