Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 15:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de abril de 2022

El Gobierno anunció bonos de 12 mil para jubilados y 9 mil pesos para monotributistas e informales

Se otorgará un refuerzo de ingresos a trabajadores con ingresos no registrados, monotributistas A y B y empleadas de casas particulares de $18.000, en dos cuotas a pagarse en mayo y junio, y otro de $12.000 para las jubilaciones mínimas en mayo, en una única cuota.

El ministro hizo los anuncios en una conferencia de prensa junto al presidente Alberto Fernández en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó que el Gobierno nacional tiene como objetivo central garantizar el crecimiento del poder adquisitivo de los ingresos en todo el espectro laboral y productivo al anunciar un conjunto de medidas económicas.

"Es necesario en primer lugar reforzar la política de ingresos y en segundo lugar trabajar en forma colectiva para diseñar mecanismos que logren evitar que este shock que vive el mudo y la Argentina tengan consecuencias desigualadoras y regresivas", afirmó el titular del Palacio de Hacienda tras asegurar que este año la economía continúa recuperándose.

Guzmán, afirmó que las metas en el plano fiscal, monetario y acumulación de reservas se han cumplido y está alineado con lo que se había planeado con el Fondo Monetario Internacional (FMI).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!