Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 01:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de abril de 2022

Colón va por la recuperación en la Copa de la Liga Profesional ante Huracán

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Nicolás Lamolina como árbitro.

Huracán y Colón, dos equipos que necesitan volver al triunfo, se enfrentarán este martes en Parque de los Patricios por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Nicolás Lamolina como árbitro y transmisión de TNT Sports. En el VAR estarán Silvio Trucco y Diego Bonfá.

Será un partido decisivo para ambos equipos ya que se jugarán una de las últimas chances de meterse definitivamente en la lucha por entrar a la zona de clasificación en la Zona B.

Colón está mejor posicionado ya que se encuentra quinto con 14 puntos, a tres de Boca Juniors, mientras que Huracán se ubica décimo con 11 unidades y cinco equipos por encima.

La última victoria del "Sabalero" fue en la cuarta fecha ante Barracas Central (2-1) cuando hizo de local en Paraná y después cosechó dos derrotas y cuatro empates.

El equipo de Julio César Falcioni consiguió dos victorias, una por Copa Argentina y otra por Copa Libertadores, que suavizaron la serie negativa en un semestre agitado por la triple competencia.

El "Globo", por su lado, perdió el viernes ante Tigre (2-1) en Victoria, sumó su segunda derrota en fila y un total de cinco fechas sin ganar.

El conjunto de Frank Darío Kudelka, quien empieza a ser cuestionado por los hinchas, tendrá una baja de peso ya que el arquero y capitán, Marcos Díaz, recibió la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En su lugar ingresará el juvenil Sebastián Meza, quien fue titular durante el ciclo de Israel Damonte entre 2020 y 2021.

En Colón, Falcioni apostaría una vez más por el equipo ideal que puso en el empate del sábado ante Independiente antes del inicio de una nueva seguidilla ya que el viernes recibirá a Estudiantes de La Plata y el jueves 28 visitará a Olimpia, en Paraguay, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Huracán lleva cinco partidos sin perder ante Colón con tres triunfos y dos empates.

La última victoria del "Sabalero" fue justamente en Buenos Aires el 3 de diciembre de 2016 cuando se impuso por 3-1 por la fecha 12 del torneo de Primera División



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!