Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 04:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

21 de abril de 2022

Castelló entregó fondos del Plan Incluir en Recreo

El senador por del departamento La Capital estuvo junto a la concejala Formento llevando estos aportes destinados a obras e infraestructurapara clubes e instituciones de barrio.

Todos adentro, nadie afuera es el lema que persigue el Plan Incluir ideado por el gobierno de la Provincia de Santa Fe con el objetivo de realizar obras y acciones en los clubes de barrio.

En esta oportunidad, el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, entregó junto a la concejala Noelia Formento los fondos destinados a cuatro instituciones en la ciudad de Recreo.

“Mediante estos aportes económicos, se gestionaron obras de infraestructura para el Centro Recreativo, Deportivo y Cultural, y la construcción del patio interno en el Centro de Jubilados y Pensionados San Miguel de Arcángel”, sostuvo Castelló.

Por su parte, la concejala Formento agregó que otras dos instituciones también fueron beneficiadas con este programa donde pudieron realizar una inversión “para la apertura, llenado de cimientos y construcción de paredes en el sector de baños del SUM del club de Leones y el reacondicionamiento de la sede de la Asociación Civil Santafesina de Fiestas Tradicionalistas y Jineteadas”.

 

Otro exitoso Operativo Móvil

Además, esta semana se llevó a cabo una nueva edición del Operativo Móvil Interministerial que encabeza el senador Castelló junto a todos los organismos del Estado provincial y nacional. La intención es poder acercar estos organismos a los barrios y en esta oportunidad mas de 500 vecinos de Recreo pudieron realizar distintos trámites y gestiones en el Centro Recreativo.

“Esta concurrencia, muestra la necesitad de la gente para hacer trámites; estar cerca, buscar soluciones para que los interesados puedan encontrar una respuesta inmediata” señaló el legislador justicialista.

Y agregó que “estos operativos se vienen haciendo hace más de un año y tenemos la firme intención de continuarlo durante toda nuestra gestión. La próxima semana será el turno de Alto Verde”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!